¿Envenenaron a Juan Gabriel? Las polémicas declaraciones de su médico


(Foto: Cortesía Fuerza.com.m).


EN CARACAS, 14 SEPTIEMBRE,    2016: Según los diarios La Opinión y Basta!, el médico de cabecera de Juan Gabriel llamado Daniel Aquino, rompió el silencio y aseguró que el artista fue asesinado por alguien muy cercano.

Aquino asegura que el “Divo de Juárez” fue envenenado para quedarse con su cuantiosa fortuna y por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia.

“Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer”, comentó.

El doctor destacó que primero lo vio en una silla, “después lo vi boca abajo, está en un baño y no está solo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado, pudimos haberlo comprobado en una autopsia”.

Indicó que como amigo de Juan Gabriel desea que las cosas se aclaren y se le haga justicia. “Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran“, agregó.

Tomado de: Noticias 24

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com