David Ortiz establece un récord con su jonrón 36 de la temporada


21 DE SEPTIEMBRE,  DEL 2016: David Ortiz sacudió un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston enhebraron su sexta victoria seguida al vencer 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Jackie Bradley Jr. también jonroneó por los Medias Rojas. Eduardo Rodríguez (3-7) toleró dos carreras y cuatro hits en seis innings y un tercio por Boston, su primera victoria en 11 aperturas desde el 16 de julio. Los Medias Rojas dominaban 2-1 en el séptimo cuando Marco Hernández y Mookie Betts batearon sencillos ante Kevin Gausman (8-11). Un out después, el dominicano Ortiz desapareció un pitcheo en cuenta de 1-2 por el muro del bosque central.

Con su jonrón, el 36, Ortiz se convirtió en el pelotero con más cuadrangulares en su última temporada en la historia de las Grandes Ligas. Estaba igualado con Dave Kingman, quien conectó 35 en su última campaña con los Atléticos de Oakland. Con 40 años, Ortiz suma, además, 121 impulsadas y ocho jonrones ante los Orioles en esta temporada y 54 en su carrera.

Indios superan a Reales

El emergente Brandon Guyer conectó un sencillo productor cuando había dos outs del noveno inning, y los Indios de Cleveland se acercaron al título divisional, con una victoria por 2-1 sobre los Reales de Kansas City. El dominicano Carlos Santana conectó su cuadrangular 33 de la temporada que le dio la primera carrera a los Indios en la tercera entrada.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com