CNDH pierde contacto con Percival Matos



EN SANTO DOMINGO, 26 septiembre, 2016: La Comisión Nacional de los Derechos Humanos perdió contacto desde el miércoles con John Emilio Percival Matos.De acuerdo con declaraciones al periódico El Nacional, Manuel María Mercedes, presidente de a Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), cree que Percival Matos desistió de la idea de entregarse a la Policía para que responda sobre el asalto a un camión de envío de valores en el que murió un vigilante privado y otro resultó herido la semana pasada en Bella Vista Mall.

María Mercedes exhortó a Percival Matos reanudar los contactos entre ambos para evitar un desenlace trágico ante un eventual enfrentamiento entre él y la Policía.

Manifestó que hasta ahora cuatro equipos de trabajos se encuentran localizados en la capital, el sur, el este y el norte, en procura de hacer contacto con Percival Matos. Declaró que por lo visto, Matos desistió de la idea de entregarse, en vista de que desde el miércoles no se comunica con él ni con su padre.

/El Caribe/.EN
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com