CABRAL, protestan con la paralización del transito por los largos apagones.


CABRAL, Barahona, 16 septiembre 2016: Quemas de neumáticos, botellas rotas, piedras y otros obstáculos fueron colocados en la carretera principal del municipio de Cabral, durante una protesta por los apagones.

Un gran taponamiento de vehículos se produjo en la carretera que comunica a Cabral, con Polo, La Lista, Cachón y viceversa.

Moradores de los distintos sectores de la comunidad manifestaron que por la tanda de apagones de la empresa distribuidora de electricidad del sur EDESUR sus comercios tienen perdidas al dañarse los productos que requieren de refrigeración.


Agentes policiales apostados en el destacamento de la uniformada de aquí, lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes como forma de repeler las protestas.

Por tres dias consecutivos moradores de las localidades de La Lista, Cabral y Cachón realizan protestas con la quema de neumáticos y la colocación de otros obstáculos en las vías por los apagones de mas de 15 horas.

Otras dificultades que padecen los moradores de los diferentes sectores son la falta de agua potable y fuentes generadoras de empleos.

Por: Rafael Feliz.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com