ALEXIS ALONSO ES ELECTO NUEVO PRESIDENTE DEL PATRONATO NACIONAL DE GANADEROS


EN SANTO DOMINGO, 30 septeimbre, 2016: La pancha “Salvador Rodríguez”, encabezada por Alexis Alonso Balbuena, resultó ganadora en las elecciones celebradas este jueves para escoger nuevas autoridades en el Patronato Nacional de Ganaderos para el período 2016-2018.

Compitió frente a la plancha encabezada por el ganadero Marcelino Vargas, actual presidente del Patronato Nacional de Ganaderos.

Los escrutinios de las votaciones quedaron con un 60 por ciento de los votos emitidos a favor de la plancha triunfadora, frente a un 40 por ciento obtenido por los perdedores.

Además de Alonso Balbuena, quien será el nuevo presidente del Patronato, integrarán la nueva directiva Arnaldo Gómez y Luis Carlos Fernández Yangüela, vicepresidentes; Rubén Hernández Conde, secretario; Pablo Contreras, tesorero; Julio César Echavarría, director técnico, y Nelsin Landestoy, director de Eventos.

Como vocales fueron escogidos Ambriorix Cabrera; Juan Recio Hernández, Felipe Troncoso, Angel de Lamadrid, Rodeo Club Dominicano, Esteban Ferreiras, Darvis García Vólquez, Luis Felipe Checo, Oscar Peña, Juan Morales, Minerva Then, Carlos Eliseo Negrín, Romeo Balbuena, Bartolo Castillo, Alberto Payán y Alberto Gómez.

La nueva directiva se comprometió a impulsar todos los mandatos que le confieren las directrices de su formación, entre estos relanzar las subastas ganaderas y las ferias regionales entre otros.

En las votaciones participaron miembros y directivos de las distintas federaciones y asociaciones de ganaderos de todo el país.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com