Alcalde Tavito Suberví lama a munícipes a participar y apoyar Fiestas Patronales


EN BARAHONA, (República Dominicana), 28 septiembre, 2016: El alcalde municipal de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), llamó a todos los munícipes de Barahona, a que apoyen y participen en las actividades que se desarrollarán en las fiestas patronales que se iniciarán este viernes 30 de Septiembre.

Tavito Suberví, dijo que las fiestas patronales son nuestra expresión cultural y religiosa, ya que es donde expresamos a través de las diversas actividades nuestra religiosidad, nuestras costumbres y nuestra identidad como pueblo.

Llamó a los padres a disfrutar en familia con sus hijos e hijas ya que es un ambiente de alegría, fiesta y regocijo municipal, pero también llamó a participar en los actos religiosos que organiza la iglesia católica, quien preside las actividades religiosas.

El Alcalde expresó que este es buen momento para compartir en familia, en unión, en compañerismo y hermandad, pues las patronales nos brindan la oportunidad de reencontrarnos con muchos seres queridos y gente que apreciamos.

Subeví Nin, llamó a la prudencia Y a la sensatez y al comedimiento durante las festividades de las fiestas patronales, para que demostremos, que Barahona es un pueblo sano,  religioso y que expresa su cultura a través de sus Fiestas Patronales.

Por: Jorge Cuevas (Hijo),
Relacionador Publico

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com