ADRENALINA PELIGROSA EN EL BATEY



Visitamos nuestro Batey Central-Villa Central- en estos días. Nos preocupa sobremanera la forma desmesurada en que conducen los motoconchos y en sentido general los motoristas. Los días que hemos estado, en la esquina de la 10ma. Avenida, que es la calle de la Iglesia Católica, presenciamos dos accidentes de choques de motores, caídas de motoristas "calibrando" y la pérdida de la vida de un perro por la misma causa. Y no es la única vez.

Nos gustaría hacerle un llamado a Michel Medina, a Joel Herasme, a Norberto Cornielle, a Dionny Matos y a todos los que entiendan que tienen la capacidad de resolver este problema potencial de nuestra comunidad en base a sus influencias y contactos. Fíjense que les hemos hecho este llamado público sin siquiera consultarles. Y es que estamos poniendo en sus manos esta responsabilidad.

Les daremos una idea: En la 10ma. Avenida hay que poner 4 "policías acostados" desde una esquina hacia la otra. Es la única forma tangible de prevención, pues obligará a todos a reducir. Hay casos hasta de vehículos de cuatro ruedas, aunque en menor escala. Hemos mencionado esa vía, pero también lo es la esquina del play de Softbol, entre otras. La forma en que transitan los motoristas (con un compañero atrás) pareciera que andaran borrachos o topados por otra cosa. Es una temeridad e imprudencia que nos puede costar caro.


Hay otros temas como los atracos y delincuencia, sobretodo en Las Salinas, de los cuales debemos analizar y buscar una salida. El tema de fuentes de empleo, aunque pareciera difícil no es imposible si sumamos esfuerzos. Pero, estos últimos lo trataremos más adelante.


Michel, Joel, Norberto, Dionny y todos los demás. Se los pedimos de favor. Al tener visión, utilicemos la prevención en lugar de la corrección.

Al través de este medio también iremos informando del progreso de estas iniciativas y del trabajo de todos. Confío en ustedes, en su figura, en su liderazgo y en la capacidad de cada unOtra vez: Por favor

Bendiciones

Tomado del muro de El Bateyero Vive en Facebook

20 Septiembre, 2016.-








Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com