Torneo de Dominó Inter-Hogares‏



Hogares de Cabral y Neyba finalistas en Torneo de Dominó Inter-Hogares

Los Hogares de Ancianos Cabral y Neyba alcanzaron primer y segundo lugar respectivamente en el contexto de la eliminatoria de la Región Sur del 5º Torneo de Dominó Inter-Hogares organizado por la Fundación NTD Ingredientes.

En la presente edición del Torneo de Dominó Inter-Hogares, contamos con la participación de los Hogares Barahona, San José de Vallejuelo, Cabral, Hogar de día Neyba y el Hogar Permanente Alegria, de esta misma localidad.


En esta eliminatoria, celebrada en el Hogar de día de Barahona, con la acostumbrada asistencia técnica de los jueces de la Asociación de Dominó de la Provincia Santo Domingo, se contó con la colaboración de la Panadería Panettis y D´Santia Panadería y Repostería para la degustación del brindis compartido durante la justa.

Tras un tiempo de ameno compartir y disfrute de todos los participantes, se destacó la participación del Hogar Cabral en primer lugar, representado por Manuel Mercedes Feliz (74) y Alejandro Alcántara (70) y del Hogar Neyba en segundo lugar, Apolonio Cuevas (65) y Román Ramirez (74).

Las siguientes rondas eliminatorias correspondientes a esta edición del Torneo serán efectuadas, para la Región Este, en San Pedro de Macorís, el 19 de junio; para la Región Norte, en La Vega, el 26 de junio y para la Provincia de Santo Domingo el 3 de julio. Los ganadores de estas eliminatorias representarán a su región en la final de dicho torneo a efectuarse el próximo 17 de julio en las instalaciones del Club Deportivo Naco en Santo Domingo.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com