Fundacion Jose Del Castillo realizara operativo medico odontológico‏


EN BARAHONA, (República  Dominicana):  La Fundación José del Castillo, dentro de su programa de actividades a favor de la población de esta ciudad, realizara este sábado 12 y domingo 13 un operativo odontológico en la escuela Leonor Feltz, ubicada al lado del Arco del Triunfo, donde se consultaran a todos los ciudadanos de este municipio de manera gratuita.

Este operativo estará dirigido por la dirección odontológica del Ministerio de Salud Pública y en el mismo se estará consultando en clínica móviles especializadas y equipada con todos los elementos necesario que requiere un consultorio odontológico normal.


Jose del Castillo, presidente de la fundación que lleva su nombre, diligencio que médicos especialistas en esta materia de la salud estuvieran a disposición de esta ciudadanía barahonera al considerar los altos costos de las consultas en clínica privadas para las atenciones que requieren nuestros munícipes.

Esta es una acción social que se enmarca dentro del programa que ejecuta la Fundacion Jose del Castillo en beneficio de todos los ciudadanos de esta provincia de Barahona a través de su direccion operativa que dirige el licenciado Elianov Méndez




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com