Dominicano obliga a su mujer a tener sexo dentro ataúd‏


EN SANTO DOMINGO (EFE) Un tribunal dominicano envió hoy a prisión preventiva por seis meses a un hombre que golpeó y obligó a su mujer a sostener relaciones sexuales dentro de un ataúd que guardaba en la casa de ambos, informaron medios locales. La jueza del Tribunal de Atención Permanente, Berenice Núñez, impuso la medida cautelar contra Jhovany Santos, tras hallarlo culpable de los hechos sufridos por su concubina, Luisa Antonia Suárez Severino.

El dictamen de la magistrada afirma que los golpes y heridas causados por Santos a la mujer fueron de tal magnitud que obligaron a su internamiento de urgencia en el hospital Marcelino Santana del sector de Herrera, al oeste de la provincia Santo Domingo.

Los hechos, según las informaciones, ocurrieron el domingo pasado en la casa que ambos habitaban y donde el hombre fue arrestado en flagrante delito, luego de que una vecina alertar a la Policía ante los gritos de desesperación de la mujer, encontrada por los agentes dentro del ataúd con el rostro golpeado.

La jueza dispuso que el imputado cumpla lo seis meses de prisión en la penitenciaría nacional de La Victoria, la prisión más congestionada del país, ubicada al norte de la ciudad de Santo Domingo.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com