Leonel va a Europa junto a 27 personas

Foto de archivo. (Redacción )

El presidente Leonel Fernández abordó el vuelo número 6508 de Iberia, con destino a varios países de Europa, junto a una comitiva de 16 funcionarios y 11 invitados especiales.

El mandatario llegó al Aeropuerto Internacional Las Américas a las 7:00 de la noche y de ahí, junto a sus acompañantes, se trasladó al Salón de Embajadores, donde estuvo durante unos 30 minutos. Poco antes de abordar el avión, recibió los saludos de los principales jefes de los organismos castrenses.

Entre los invitados especiales están los empresarios Gustavo Cisneros, Félix García, Manuel Estrella, Juan Ramón Gómez Díaz y Mícalo Bermúdez. Varios de los funcionarios que lo acompañarán son los ministros de la Presidencia y de Obras Públicas, César Pina Toribio y Víctor Díaz Rúa, respectivamente. Además viaja la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Este viaje es el número 64 de Leonel Fernández en sus ocho años de Gobierno, según un conteo rápido que hizo elCaribe.

En agenda

Dentro de las actividades donde participará el presidente está el “Debate de Alto Nivel Excesiva Volatilidad y Especulación en los Precios de los Alimentos”, que tendrá lugar en Roma, mientras que en España se reunirá con el Rey Juan Carlos.

También sostendrá encuentros con el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, así como con los exgobernantes de esa nación José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.

El mandatario, quien retornará el día 11 de julio, también, tendrá una reunión de trabajo con Nicolás Sartorius y Vicente Palacios, en la sede de la Fundación Alternativas y otros encuentros más.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com