Rescatan tres menores eran explotadas sexualmente en negocio Boca Chica

Los clientes pagaban RD$200.00 pesos para tener relaciones con las menores

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), rescataron tres menores de edad que eran explotadas sexualmente en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el kilómetro 12 de la Autovía del Este, Boca Chica, donde además, fueron encontradas cuatro adolescentes compartiendo con amistades.

La Policía realizó el allanamiento en compañía de la licenciada Marleni Guante, Procuradora Fiscal Adjunta a Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Boca Chica.

Según el informe, al momento de llegar al referido lugar, donde compartían decenas de clientes, fueron encontrados en el interior siete jóvenes presumiblemente menores de edad, de las cuales tres ejercían la prostitución.

Las autoridades establecieron que los interesados en tener relaciones sexuales con las presuntas menores de edad, ya sea utilizando una de las habitaciones del negocio o sacándolas del mismo, debían pagar a la propietaria o administrador en su defecto, la suma de RD$ 200.00 pesos.

Durante el proceso del allanamiento se ocuparon, en la oficina administrativa, varios cuadernos donde están las anotaciones de los “servicios sexuales” realizados por las jóvenes presumiblemente menores de edad.

También se encontró una caja de preservativos marca Te Amo, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, pastillas anticonceptivas y ropa interior de las presuntas menores explotadas.

La institución del orden informó que los prevenidos fueron trasladados al destacamento de Radio Televisión Dominicana y a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva, respectivamente.

Mientras que las cuatros menores de edad encontradas en la Disco Terraza Rancho Mar, fueron conducidas acompañadas de las madres de dos de ellas, a la Fiscalía de Boca Chica, ya que éstas sólo se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas.

En tanto que las tres menores que eran explotadas sexualmente fueron conducidas en calidad de víctimas al Hogar de Paso Los Ángeles, en el Edificio Freddy Beras Goico, ubicado en el sector Villa Consuelo; para ser asistidas psicológicamente por profesionales del área, y así ayudar a contrarrestar el trauma psicológico causado.

La Policía dijo que dicho lugar fue clausurado en virtud de las evidencias encontradas en el mismo.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com