EN BARAHONA: Policía investiga muerte de joven

Por: Víctor Reyes

Barahona.- La Policía investiga la muerte de un joven, cuyo cadáver fue encontrado este lunes en una finca ,propiedad de un agricultor conocido solo como “Butri”, ub¡cada en el tramo carretero Cabral-Polo.

Se trata de Melquíades Rocha (King), de 28 años, quien residía en los barracones de Jabib, en Palmarito, que según el certificado expedido en el hospita Jaime Mota, expiró a causa de trauma craneal. por desconocidos.

Según los informes que no pudieron ser confirmados, los desconocidosa torturaron al King ante de matarlo, debido a que le faltaban algunas uñas de sus manos, los dos ojos y tenía los testículos triturados y dos heridas de bala.

Según Ana de la Paz, pariente del occiso, este salió de su residencia a las diez de la mañana del pasado domingo 30, con unos tales Jonathan y Bobotico, supuestamente a realizar trabajos en una construcción del municipio de Polo.

La Policía dijo que el está siendo investigando minuciosamente, a fin de apresar a sus autores y determianr las causas que tuvieron para privar de la vida a King, mientras que se persigue a los tales Jonathan y Bobotico
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com