General De La Cruz Martínez Llama A Supuestos Delincuentes “Bladi Y Arepita”Entregarse Para Evitar Derrame De Sangre.

Policía dieron garantía de sus vidas; pero exhortaron a entregarse en el tiempo menos posible, para evitar hechos lamentables.

Gral. De La Cruz Martinez exhorta a delincuentes a entregarse para evitar derramamientos de sangre

Baní .- El general de brigada De La Cruz Martínez, actual jefe del Comando Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Baní, informó a través de su vocero el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, la búsqueda activa de dos jóvenes que según la institución del orden mantienen en zozobra a la población con sus actos de fechorías.

El vocero de la uniformada indicó que los nombrados “Arepita” y “Bladi” son los responsables de varios hechos delictivos que varios ciudadanos han sido afectados en los últimos días.

En este sentido hablando en nombre del jefe de la institución, el nuevo portavoz de la Policía Nacional en Baní llamó a estos supuestos anti-sociales a entregarse a las autoridades para evitar derrame de sangre.

Las autoridades de la Policía dieron garantía de sus vidas; pero exhortaron a entregarse en el tiempo menos posible, para evitar hechos lamentables.

/Fuente Redacción Siembra Hielo.Com/


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com