Mueren cuatro en accidente de tránsito

Por: David Hilario/EL CARIBE

NAGUA.-Tres mujeres y un hombre murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad de Bella Vista, en Nagua.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa María Polanco Mercedes de 22 años, Elaine Polanco de 19, Jorge Luís Reyes Rojas de 32 y Ariely Sánchez Durán de 20 años, esta última residía en el sector Buenos Aires de Nagua.

En el acto también resultó herido Joel Antonio Cruz, de 22 años; este era quien conducía el vehículo.

Según informaron algunos testigos, el suceso ocurrió en la madrugada del domingo, cuando las cinco personas salieron de una fiesta, en la comunidad de Mata Bonita, para dirigirse a otra ubicada en el sector Boba.

Fue en Bella Vista, carretera Nagua a Cabrera en donde ocurrió el accidente, luego de que el conductor Joel Antonio Cruz perdiera el control del carro y se estrellara contra una casa en construcción.

Joel Antonio Cruz recibió las primeras atenciones en el hospital Doctor Antonio Yapor Heded en Nagua y luego fue trasladado al centro San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron enterrados este domingo a las cuatro de la tarde en los cementerios de Las Gordas y Nagua respectivamente.

En tanto, pobladores de estas comunidades manifestaron estar consternados por la muerte de los muchachos, que según manifiestan, se trataba de jóvenes deportistas, muy queridos y respectados.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com