Tres hermanitos mueren carbonizados en incendio

Ocurrió en 82 y 124. Una estufa que cayó sobre una cama habría originado el fuego que rápidamente se propagó por la vivienda. Las víctimas son un bebé de 8 meses y dos mellizas de un año y medio

BUENOS AIRES- El peor desenlace de todos fue el que tuvo el incendio desatado esta mañana en una casa ubicada en 82 entre 124 y 125 de Berisso.

Allí, tres hermanitos, dos mellizas y un bebé, perdieron la vida como consecuencia del fuego que rápidamente tomó gran parte de la vivienda.A la espera de la confirmación de los peritos, el foco se habría iniciado después que una estufa de cuarzo cayera sobre una cama.

"Mi señora me despertó y me dijo "se está incendiando la casa de tu hermano"", contó el tío de las tres pequeñas víctimas. "Cuando vinimos ya era tarde, estaba todo prendido fuego", agregó.

El hombre siguió relatando que apenas llegó su hermano le dijo que una de sus hijas aún estaba en el interior de la vivienda y "que nos quisimos meter pero no pudimos". "Es un momento espantoso", agregó.

Las víctimas son un bebé de 8 meses y dos mellizas de un año y medio, y si bien dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de Niños no fue posible salvarlas
Con tecnología de Blogger.