Caso insólito: Nace en Haití niño con una tripa fuera de su vientre

/Tomado de primicias Digital

BARAHONA.- Un niño recién nacido que fue trasladado por su madre desde una población haitiana hasta el hospital Elio Fiallo del municipio de Pedernales con una tripa fue de su vientre, siendo este caso el primero que se ve en esta localidad fronteriza.

En el centro de salud se le diagnósticó al infante Gastroclisis, según la doctora Ana María Acosta, quien dijo que este será referido a un centro médico especializado de salud de Santo Domingo, donde le puedan salvar la vida, pero obsrvoó que de cada mil de estos casos se salva uno.

El niñito nació en el poblado haitiano de Chote, Haití, n el marco de un parto normal, pero al notar su madre, señora Miranda Lombó, de 22 años, que tenñia fueraq de su vientra una tripa rara y larga, optó por tarsladarlo al hospital de Pedernales.

"Mi hijo tomada el seno y repiaraba normalmente, pero me sorprendfí cuando noté la anomalia física que presenta, por lo que me dio mucho, pero tuve el valor de llevarlo a Pedernales, porque el amor de madre no tiene límite", dijo la mujer de nacionalidad haitiana.

Expresó no explicarse como el niñito con una situación como la p
que presenta sigue vivo
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com