Lorena Herrera, orgullosa de su desnudo. VER FOTOS DE LORENA DESNUDA


/Redacción

El Gráfico

Ciudad de México Lunes 14 de marzo
de 2011/

La actriz, modelo y cantante Lorena Herrera develó la portada del mes de marzo de la revista para caballeros Playboy, en la que aparece desnuda.

En un centro de espectáculos del Centro Histórico de la ciudad de México, a la también co-conductora del programa Desmadruga2 se le vio muy contenta y externó su orgullo por el trabajo fotográfico que se logró con la publicación del conejito, pero sobre todo por satisfacer la curiosidad de sus admiradores.

Lorena destacó que atrás quedaron las dudas sobre su destape, las cuales llevaron a pensar que no daría su visto bueno para que la publicación saliera a la luz, sin embargo, la diferencias se arreglaron satisfactoriamente.

"Pero bueno, eso ya pasó y ahora a disfrutar de las fotografías plasmadas en la revista", indicó.

La sexy conejita festejó que, a sus más de cuatro décadas de vida, sea considerada una mujer digna de ir en la portada de una publicación, pero sobre todo que haya sido reconocida su trayectoria y belleza para hacer una sesión fotográfica, lo cual rebasó el parámetro artístico.

Las imágenes las tomó Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana, donde dijo que "me puso como quiso", dejando su voluntad al objetivo de la lente.

-FOTOS--



































Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com