Como pan caliente se vende en Barahona el video de Figuereo Agosto teniendo relaciones sexuales: Por cien pesitos usted lo consigue.

BARAHONA.- El video del narcotraficante boricua David Figuereo Agosto sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres se vende en esta ciudad, a solo cien pesos.

La venta la realizan jóvenes, que mayormente vienen a esta localidad, procedente de Azua, quienes se dedican a la venta de CDs de música y películas diversas.

En diferentes puntos de esta comunidad, este lunes se observó que los vendedores ofertaban a los ciudadanos el video de Agosto.

“Oye por cien pesitos te lleva el video de Agosto acabando con un grupo de mujeres”, expresaban los vendedores.

Algunos vendedores dijeron que el video era pan caliente, por lo que este martes se trasladaría a Azua o Santo Domingo en busca de otra gran cantidad.

Los jóvenes que vendían el famoso video, fueron vistos en el mercado, en las inmediaciones del campus I del Centro Universitario y en el parque central.

En la capital, el video se vendía a 50 pesos, por lo que muchas personas se preguntaban como se filtró a la ciudadanía.

El Ministerio Público realizó redadas anoche y advirtió que serán encarcelados los que vendan el video en el que aparece Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales con distintas mujeres.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com